Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella
Autor(a): John Green
Editorial: Nube DE TINTA
Libro: 1/1
Formato: Pasta suave
Paginas:301
ISBN: 978-958-57830-1-0
Publico: Adulto juvenil

Genero: Contemporáneo


Sinopsis:

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella. Ellos son solo adolescentes pero si algo les ha enseñado la vida y el cáncer es que no ha }y tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, solo existe el HOY y el AHORA.
Comparten una gran aventura y quizás el tiempo no resulto ser el suficiente pero si fue el mejor tiempo vividos juntos. 


Opinión personal:

Debo confesar que primero vi la película y que llore como una bebe, pensé que no iba a poder leer el libro con paz por el SPOILER que ya me había hecho pero fue todo lo contrario GRACIAS A DIOS QUE LO LEÍ, John Green hizo un trabajo maravilloso con este libro, propuso analogías interesantes me sorprendió lo ligero que se me hizo y como mis lagrimas brotaban a pesar de que ya sabia lo que iba a pasar.
No me puedo imaginar el dolor inmenso de ser adolescente y no ser "normal" tener una enfermedad terminal que te limita y aun peor saber que el amor que llego a ti también la tiene, tener esa incertidumbre de si despertaras si tendrás suficiente tiempo para vivir todo lo que quieres.

"estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del placer de decir la verdad"
"seria un privilegio que me rompieras el corazón"

Para el amor no hay tiempo ni fronteras o enfermedades, para el eso no existe ni es una excusa; existe solo dos personas que sin importar las circunstancias están dispuestas a vivirlo.
SE AMA HASTA QUE ALGUNO DE LOS DOS DIGA ADIÓS, O HA VECES  NO IMPORTA EL ADIÓS SE SIGUE AMADO...

"El amor verdadero   amor nace de los tiempos difíciles."
..." eso es el amor. El amor es mantener promesas pase lo que pase."

Terminar diciendo que ... "EL UNIVERSO QUIERE QUE LO OBSERVES"...


         Puntuación:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo cuando vi la película no sabia que estaba basada en un libro, y cuando lo leí aun sabiendo lo que pasaba me eche a llorar fue un momento de "se lo que pasa porque otra vez T_T" pero me encanto todavía no he leído mas sobre john green pero estoy deseando de coger otro libro suyo :)

    ResponderEliminar

Son libres de expresar con respeto